Sobre nosotros

GEEK’S CON ACTITUD LINUXERA

Hola los saluda @BASERECO, @ChicaFedora y @11110101 y les comentaremos un poco del porque abrimos este blog. Todo empezó vía twitter @Chicafedora y @11110101 despues de haber asistido a Campus Party 2010, se plantearon la idea de abrir un blog dedicado a la información sobre el Software Libre, el Open Source y bueno claramente también de Gnu/Linux, ¿Por que?, pues porque se veía que en toda la red el incremento de información sobre estos temas era poco, por lo cual un espacio mas alimentaria la sed de información para muchos usuarios algo perdidos, o simplemente para informarse, así es que @ChicaFedora contacto con un amigo el cual es @BASERECO, se metieron en platicas de como montar el blog. Y así es como llegamos a este espacio, un espacio que hasta ahora es gratuito y se mantiene gracias al proyecto WordPress, podemos decir que en un futuro y analizando el crecimiento del blog podríamos independizarnos.

Aun hay varios proyectos que se tienen entre manos, pero vamos poco a poco esperando lo mejor de cada integrante, y de todos los usuarios que son los que nos ayudaran a crecer, gracias por visitarnos.

Si necesitas alguna cosa, o quieres brindar alguna sugerencia, critica, o cualquier comentario nos puedes contactar al correo: linuxgeek@live.com.mx tendras respuesta en, como máximo 24 horas, o puedes dejarnos un comentario en nuestra pagina de Soporte, una vez mas gracias por visitarnos.

Actualmente andamos en busca de nuevas personas con ganas de entrarle duro a este pequeño proyecto y ahora tenemos en nuestras lineas de escritores a @_ReecK un usuario que no tiene mucho que comenzó a descubrir el mundo Linux pero que a pesar de ello le a caldo muy bien el tema en su vida diaria.

Anuncios