Alienware podría montar sus maquinones con Linux preinstalado

Alienware -filial de Dell desde que la compraron hace unos años- es una marca poco conocida en España pero muy respetada en Estados Unidos, donde esta empresa fabrica algunos de los equipos más potentes y exclusivos de los que pueden comprarse hoy en día. También están presentes en algunos países europeos como Francia, Gran Bretaña o Alemania, por lo que adquirir un equipo de esta firma en nuestro país.

Aunque la noticia nos toca un poco de lejos, seguro que si tenemos lectores de habla hispana en Estados Unidos (¡saludos!) les interese saber que Alienware está evaluando la posibilidad de vender PCs y portátiles con Linux preinstalado.

Según el anuncio oficial de la empresa, Alienware está “tratando de evaluar el nivel de interés de los consumidores que podrían tener en comprar un nuevo ordenador caracterizado por un sistema operativo Linux“.

Para estudiar ese interés del usuario Linux han puesto en marcha una encuesta que se completa en unos 3 minutos y que todos deberíamos rellenar para que este singular fabricante pusiese a nuestra disposición parte de su oferta con Linux preinstalado.

 

Vía: MuyLinux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s