Lamentable… IOS supera a Gnu/Linux en la WEB

Aún estaréis tratando de digerir el título, pero por si os sirve de algo, os diré que SÍ. Según un estudio realizado por NetMarketShare, ya hay más gente que se conecta a Internet desde un iPad o iPhone que desde un ordenador con Linux o cualquier otra variante.

comparativa ios android linux windows

No hace mucho, alguien me decía que por qué hablábamos más de IOS o Android que de Linux… ¿Ahora entendéis por qué?. Y es que con mucho menos tiempo de vida, a pesar de recibir donaciones y gozar de una comunidad que se defiende con uñas y dientes, Linux ya no sólo compite con Windows o Mac OS, sino que IOS ya supera al OS del pingüino en usuarios que se conectan a Internet.

Y sí, el iPadiPhone superan en número de usuarios que se conectan a Internet a Linux y Android juntos, aunque la llegada de nuevos Tablet con Android podría hacer que el OS de Google se acerque al de Apple.

Según los expertos, en 2011 el iPad de Apple podría llegar a generar el 2% del tráfico web en EEUU, lo que sitúa a los dispositivos portátiles de Apple en un mercado al que hay que dedicar más tiempo y contenidos, pues son las masas quienes mueven el mundo.

Por su parte, los teléfonos con Java duplican aún a Android, quien sólo cuenta con el 0,31% del tráfico web.

Via: ConfiguraEquipos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s