Suse Linux Adaptado para SAP

Novell esta vez hace un esfuerzo para mejorar el rendimiento de Suse Linux Enterprise Server para la ejecucion de aplicaciones en el desarrollo SAP.

Con este lanzamiento se refuerza el trabajo conjunto de las dos compañías, que llevan tiempo cooperando para mejorar la integración y servicio a sus clientes. De hecho, ofrecen soporte conjunto para aquellos clientes que estén trabajando con aplicaciones SAP sobre el sistema operativo Suse Linux Enterprise Server, por lo que este paso adelante es ideal para dichos usuarios.

La idea de esta iniciativa es “simplificar los despliegues tanto físicos como virtuales de las soluciones SAP en Suse Linux, como es el caso de SAP NetWeaver Enteprise Search Application, SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator, SAP BusinessObjects Explorer, etc.”

Además, los vendedores de SAP y su canal de socios llevan tiempo recomendando a los clientes el uso de Suse Linux, por lo que a partir de ahora incluirán en su portafolio de ofertas el sistema Suse Linux Enterprise Server for SAP. También estará disponible en el ecosistema de partners de Novell.

Via Eweekeurope

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s