Hotot exelente cliente twitter

Existen ya muchísimos clientes para el microblogging, pero sin duda este tiene algo especial, ademas de que tiene muy buena vista a pesar de estar en su versión alpha ya pareciera estar completamente listo.


Lo que más llama la atención de este cliente es su interfaz. En la parte inferior tenemos varios botones para acceder a las diferentes pantallas (línea de tiempo, menciones, mensajes directos, etc), que se mueven como si estuviésemos en una aplicación de Android o iOS. Todas las opciones son de fácil acceso, y su uso es muy sencillo e intuitivo.

la interfaz está muy trabajada. Por ejemplo, la vista de la conversación a partir de un tweet es de las mejores que he visto: con un click nos aparece toda la cadena de “replies” bajo el tweet que estuviésemos viendo. Otras características interesantes son la posibilidad de hacer tanto el retweet antiguo como el nuevo (el oficial), las notificaciones integradas a la perfección en el escritorio (por desgracia, no son configurables), o la vista de retweets que hemos hecho nosotros y de nuestros tweets.

Además de esto, Hotot también puede ampliarse por medio de extensiones. Por defecto vienen tres: una para ver tweets geolocalizados, otra para que aparezcan previsualizaciones de imágenes y la última para subir imágenes a un servicio web.

Website oficial Hotot

Anuncios

One thought on “Hotot exelente cliente twitter

  1. Yo lo estuve probando y me gustó mucho. Es toda una belleza gráfica y tiene una interfaz sencilla y coherente. 🙂

    Aún le falta un poco para tener algunas cosas más pulidas, pero sin duda que promete mucho. Junto con Chokoq, es el cliente Twitter que más me gustó.

    Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s