ENLi 2010

Una vez mas se llevara a cabo en la ciudad de Puebla, México el encuentro nacional de Linux y Software Libre, pero empecemos con una descripción de lo que es y lo que nos brinda.

Es un punto importante de convocatoria para la comunidad del Software Libre en México, Latinoamérica y el Mundo. Además de ser un lugar de acercamiento de nuevas personas al mundo fascinante de Linux y el Sw Libre, también ofrecemos un espacio de participación en la búsqueda de ideas y proyectos innovadores que consoliden al Software Libre como una herramienta de vanguardia para empresas, desarrolladores, estudiantes, profesores y personas involucradas con el uso, difusión y desarrollo de software.

En el año de 1996 se formó el primer grupo de usuarios de Linux en Puebla. En ese entonces, solo unos pocos integraban esta alianza, entre estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Tecnológico de Puebla y otras Instituciones privadas. Cada mes había algún evento para difundir la ideología del Software Libre y Linux; desde conferencias, talleres o simples charlas de modo informal.

Para mas información pueden visitar la pagina oficial del ENLi y no me queda mas que decirles que apoyen esta iniciativa, y mejor que todo esto apoyen al software libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s