Flash en version de 64 bits para Linux, Mac y Windows

Como dice el titulo de esta entrada, Adobe anuncia esta versión de su plug-in Adobe flash player para esta plataforma, esta versión se dio a conocer con el nombre código: “square” y la anunciaron el mismo dia en que internet explorer 9 beta se dio a conocer oficialmente.

La compañía creadora de este plug-in; Adobe a hecho énfasis en que esta versión es mas potente y con mejor seguridad, se basan en pruebas hechas con la beta de IE9, “hay un incremento de desempeño de hasta el 35 por ciento en IE9 en comparación a versiones anteriores de IE.” Ademas IE9 ofrese aceleración de harware y eso seguro le ayuda al plug-in.

Si quieres probarlo, desde la pagina oficial de los laboratorios de Adobe se encuentra aqui la liga. Adobe menciona que esto apenas es un preview y que no es recomendable instalarlo en tu PC de uso diario, ya que puede contener inestabilidades aun y uno que otro bug.

En mi opinión, esto es una acierto y una grosería para los demás navegadores, es una burla estar testando su programa en un navegador nada mas y decir que tiene mejor rendimiento, claro el acierto es que después de tanta espera lo hayan lanzado, y que mejor que para Linux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s