Skype al opensource

Asi suena extraño, pero Skype le va a apostar al open source, según la compañía el propósito de Skype en un principio era lanzarlo como software libre, pero por diversas situaciones ya saben dinero, dinero y mas dinero, lo arrojaron al mercado como software privativo, ahora y después de oír las necesidades del usuario linux están dispuestos a publicar una versión de Skype opensource.

Aunque todo esto no se ha declarado oficialmente, Skype sabe la gran necesidad que tienen los usuarios de Linux en cuanto al uso del sistema de chat de voz. Debido a problemas e incompatibilidad entre estos dos, el uso de Skype ha estado muy limitado en los sistemas de Linux, no en todas las versiones puede funcionar sobre todo en la versión 2.1 beta.

Skype ademas anuncio, que para poder dar soporte a esta version, es necesaria la intervención del usuario de linux para denotar un mejor desarrollo en la misma, con esto la compañía no quiere meterse en problemas de actualizaciones y cosas por el estilo le da la total responsabilidad a los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s