Ubuntu 10.10 a poco tiempo de salir del horno.

A si es ya falta muy poco para que Ubuntu 10.10 deje de ser beta y pase a ser ya una versión mas de Ubuntu la cual tendrá el nombre de Maverick Meerkat. El lanzamiento sera el próximo Octubre en donde se hace con un amigable juego de números, ya que la versión 10.10 de este sistema operativo, se lanza el 10 de Octubre, es decir, 10.10 el 10.10.10.

Algo que ya se comentaba era el cambio del administrador de imágenes F-Prot por Shotwell, esto en lo personal me parece buena idea ya que shotwell tiene mejor organización en lo que hace, bueno otro de los puntos a destacar es el reajuste que le hacen a centro de software, en esta edición le aumentan dos secciones “Destacado” y “Qué hay de nuevo”.

Se presentan interfaces mas limpias en varias secciones como por ejemplo, en centro de software, Ubuntu one, y algunas mas, no quisiera decir que esta nueva versión es la versión oficial de 10.04 aunque así parece, ya que pulieron muchas cosas, en cuanto a software no se ven involucradas nuevas aplicaciones, mas que el cambio de F-Prot. Mejora, mejoras y mas mejoras, es lo que quiso la gente de canonical al parecer, pero aun hay tiempo para muchos mas cambios así que hay que ser pacientes para tener ya la versión oficial de Ubuntu 10.10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s